miércoles, 3 de julio de 2013

Capítulo 42.

Narra _____.

Me encontraba sentada en el sillón, como casi todos los días.

Esa tarde estaba siendo horrorosamente aburrida. Todos estaban trabajando. Todos menos yo.

Debería estar en la revista. Debería estar escribiendo mi columna o haciendo fotografías a famosos. ¡Debería!

Esas dos me habían cambiado la vida. Habían roto mis esquemas. Habían hecho lo imposible para verme en la ruina. Y lo estaba, realmente lo estaba.

Lo tenía todo. Un piso, una mejor amiga, un buen trabajo, un novio perfecto… Y, ¿ahora? Por unas simples fotos no tenía nada.

La única manera de quitármele de la cabeza sería yendo a dar una vuelta, y no podía. Miles de paparazzis estarían esperándome para acosarme y preguntarme cosas sin sentido.

Resoplé. No sabía qué hacer. Mi vida había cambiado. En cuestión de días había dado un giro de 360º. Gracias o por culpa de él.

-¡Buenas tardes! – La voz entusiasmada de mi amiga hizo animarme.

Por fin estaría acompañada.

-Hola, Hel. – Sonreí.

Venía cargada con un montón de folios y mientras tiraba los tacones por el salón, los colocó encima de la silla.

-¿Y todas esas cosas? – Pregunté.
-Te pienso hacer compañía a todas horas. – Exclamó sentándose a mi lado.
-¿Por qué? – Pregunté arrugando la frente.
-He dimitido. 

Mi cara fue un completo poema, mientras que la de ella lucía una perfecta sonrisa.

-¡¿Estás loca?! Pero, ¿Por qué?– La grité mientras la agitaba de los hombros.
-Hablé con Jones. Le pedí que volviese a contratarte y él se negó. Me vi obligada a contarle lo de Harry y él se quedó perplejo. Me soltó una charla increíble y, antes de que él me despidiese, dimití yo.
- Pero, estás loca, enserio. ¿Y ahora como vamos a pagar el piso, la luz, el gas? ¡Oh Dios, Hel!
-¡Tranquila! Sólo necesito tu ayuda.
-¿Mi ayuda?
-La indemnización que me dan es un gran pastizal, y si la junto con la tuya será más aún. Podemos invertir, las dos juntas.

Giré la cabeza a la vez que arrugaba más fuerte la frente. No entendía que estaba diciendo.

-¿Invertir? ¿En qué?
-Unas oficinas. “The Sunshine” tendrá una nueva y gran competencia.
-Hel, estás loca… Ni de broma tenemos para construir unas oficinas.
-¿Quién te ha dicho que eso nos cuesta dinero? Mi padre es arquitecto. Él se encargará de las oficinas.

Bajé la mirada hacia el suelo. No veía la idea de Hel nada acertada para mi situación. De hecho, no quería invertir en mi dinero en algo que seguramente saliese mal.

-¿Y bien? ¿Qué dices? – Mi amiga continuaba con una sonrisa constante en su rostro.
-Déjame pensarlo, Hel.

Narra Zayn.

Mis ojos pestañeaban sin cesar. Miraba constantemente el móvil de Liam. Mi estómago se hacía pequeño y mi rabia aumentaba por segundo.

-¿Enserio? – Susurré casi sin fuerza.
-Te lo dije…
-Pero, ¿Han sido ellas de verdad?
-Parece ser.
-¿Cómo has conseguido el vídeo?
-Lo grabaron unos paparazzi. Se estarán forrando.
-No ha sido ella…
-No, no ha sido ella.

Negaba con mi cabeza mientras miraba una y otra vez el vídeo. Estaba en mi casa. No quería rendirse, quería buscarme. Y parecía tan indefensa en frente de Carol. Parecía tan pequeña.

Y ese chico abrazándola. ¡Tendría que ser yo! No le tendría que haber dejado sola, no tendría que haber desconfiado de ella…

-Zayn. – Alguien abrió la puerta de el camerino – Tengo que terminar algo.

Era Taylor.

Su alta y ondulada coleta en el pelo rubio que decoraba esa cara tan infantil en la que tenía esos ojos azules me hicieron creer que era inocente. Pero no, no lo era.

-Claro que tienes que terminar algo. – Exclamé. -¿Me puedes explicar esto?

Le cedí el móvil reproduciendo el vídeo otra vez. Taylor comenzó a mirarle boquiabierta.

-No, Zayn. Yo no tengo nada que ver, te lo prometo… - Decía.

La chica parecía estar a punto de echarse a llorar.

-Estás tan obsesionada conmigo que has sido capaz de joderme mi felicidad solo por ser serlo tú.
-Pero, Zayn, no…
-Ahora entiendo como tienen esas fotos. La del parque de atracciones la conseguiste tú. Tú estuviste con nosotros en la sesión de fotos. Eres…
-¡Escúchame!
-Vete. – La interrumpí.
-¿Enserio quieres que...
-¡Vete! – Grité.

La chica cerró los ojos cabizbaja.

Se adentró en el camerino y yo le devolví el teléfono a Liam.

-Chicos, en dos minutos salís. Daros prisa. – Paul acudía a nosotros.

Ambos aceptamos. ¿Cómo iba a salir yo ahora a ese escenario? Tenía demasiada rabia acumulada.

Narra ____

Al día siguiente.

Estaba tumbada en mi cama. Acababa de despertarme. Otro día igual en mí aburrida rutina.

Vivía encerrada en mi casa, pues no podía salir.

Sin embargo, aún con lo temprano que era, no me quitaba a Zayn de la cabeza. Le pensaba a todas horas. 

¡Y ahora más! Pero, ¿Cómo podía hacerle ver que yo no era culpable?

El timbre hizo abandonar por un momento mis pensamientos. Alguien llamaba a la puerta, ¿Quién sería a estas horas?

Salí de mi cama y comencé a andar hacia la entrada. Mire por la mirilla, pero estaba oscuro.

Abrí la puerta.

-Hola…

Su ronca y débil voz me confundió.

-Hola, Cody. – Dije sonriente. - ¿Qué haces aquí tan pronto?
-¿Podemos hablar?
-¿Ahora?
-Sí, por favor.

Yo estaba en pijama y con pintas mañaneras, pero a él no pareció importarle.

-Claro, pasa.

El chico entró con sus manos metidas en sus jeans blancos apretados. Miró a su alrededor y esperó a que yo le condujese a algún sitio de mi casa.

-Perdona la presencia… - Musité. – No esperaba visita.
-Tranquila. – Me lanzó una débil sonrisa. Por fin.

Me puse delante de él y tomé asiento en el sofá. Él se colocó a mi lado derecho.

-Dime. – Insistí sonriente.
-Es algo importante.
-¿Cómo de importante?
-No te voy a pedir que no cambies conmigo porque sé que será inevitable. Pero el valor que estoy demostrando diciéndote esto no lo hubiera tenido con nadie más. Necesito contártelo, sin falta.


Ese chico tenía el gesto serio y el ceño fruncido mientras hablaba. Jamás le había visto así. Me estaba empezando a asustar.

PD. QUEDAN DOS O TRES CAPÍTULOS. 


4 comentarios:

  1. Aaaaaaaahhhh impresionante!! Enserio, parece que capítulo a capítulo te superas... Increíble
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! Solo dos o tres?! No! Sin palabras me has dejado

    ResponderEliminar
  3. Ag sube capítulo por favor, lo necesito asdfghjklñ´.

    ResponderEliminar
  4. Siguelaa, me encanto, estoy leyendo todas tus novelas y me encantan.Si en el futura quieres ser una escritora, vas a hacer una gran escritora, me gusta mucho que no sean perver, me gusan un poco, pero me gustan mas la as que tu haces.. ME ENCANTAN TUS NOVELAS

    ResponderEliminar